La1 (14,7%) registra su mínimo mensual pero vuelve a ser la cadena más vista por los españoles. El índice de abril supone la cuota de pantalla más baja necesaria para liderar un mes. La pública lidera en el segmento masculino, en los mayores de 35 años y en las comunidades de Aragón, Asturias, Baleares, Castilla y León, Castilla la Mancha, Galicia, Murcia, Valencia, Madrid y Resto.
Los datos proporcionados por Barlovento en base a cifras de Kantar Media indican además que Telecinco (13,1%) se sitúa de nuevo como segunda cadena más vista a pesar de bajar 1,2 puntos y marcar su mínimo mensual. La emisora es líder entre el segmento femenino, el grupo de 25 y 34 años (cede el segmento 35-44 años a La1 y el 13-24 años a Antena 3, con la que igualó el mes pasado) y el 'target comercial', así como entre las regiones de Andalucía, Canarias y País Vasco. Logra ser también la opción más vista en sábado (junto con Antena3) y en las franjas de tarde (17:00-20:30h) y noche II (24:00-02:30h).
No hay comentarios:
Publicar un comentario